#robodecredenciales

ANTES DE INVERTIR DE MANERA ONLINE, ¡CUIDADO CON LAS ESTAFAS!

Invertir hoy en día es más fácil que nunca, y es que existen una gran variedad de empresas y servicios que ponen a nuestra disposición todas las facilidades para que demos el primer paso en el mundo de las inversiones. Pero, como todo lo relacionado con mover dinero en la Red y el tratamiento de datos personales, no está exento de riesgos, y existe la posibilidad de que los ciberdelincuentes hagan uso de sus estrategias para convertirnos en víctimas de sus fraudes.

Comó desvincular cuentas en caso de perdida o o robo del móvil

Un dispositivo móvil desde su primer uso comienza a recabar información sobre nosotros: quiénes somos, rutinas, contactos, aplicaciones, etc. Existe variedad de información que nosotros almacenamos en ellos, como fotos, vídeos, documentos o mensajes. A pesar de todo esto, ¿qué pasaría si perdemos nuestro dispositivo?

¿Cómo afecta a los usuarios una app o servicio con brecha de datos?

La cantidad de registros con información personal de usuarios expuestos como consecuencia de fallos de seguridad tuvo un aumento durante la pandemia. Según informes, la cantidad de brechas disminuyó, pero la cantidad de registros expuestos es cinco veces mayor que en años pasados. Aplicaciones como Zoom o Nintendo fueron solo algunas de las que estuvieron en el centro de estos ataques que derivaron en brechas de datos durante el transcurso del año.

Suscribirse a RSS - #robodecredenciales