#Loja

¿Qué es la piratería online y cuáles son sus peligros?

La mayoría de personas han utilizado Internet por mucho tiempo por lo cual han ganado experiencia a lo largo de estos años. Sin embargo, eso no quiere decir que sean más o menos consiente en materia de seguridad o anonimato. Estos aspectos dependen mucho del conocimiento que se adquiera y de la prudencia. En la piratería informática se puede encontrar software para ordenadores, juegos, series, películas, música y libros. Lo que no sabe todo el mundo es que descargar este tipo de contenido tiene sus riesgos.

¿Qué es piratería online?

Las redes sociales se han convertido en el principal foco de perfiles falsos de Internet

Hoy en día todo el mundo utiliza las redes sociales, con diferentes propósitos. Ya sea para contactar amigos y familiares, para subir imágenes o vídeos y en otros casos simplemente para dar nuestra opinión. Sea cual sea la que utilicemos, siempre podemos encontrarnos con perfiles falsos o bots.

Es muy común que se cuelen perfiles falsos o bots en las redes sociales, algunas veces es para distribuir publicidad o a veces para robar información de los usuarios.

Nuevas formas que los atacantes utilizan para comprometer sitios Web

Es común que cibercriminales moneticen el compromiso de un sitio que aloja millones de datos personales o de un sitio para realizar compras online en el que se los usuarios ponen datos sensibles a la hora de realizar un pago electrónico; sin embargo, resulta novedoso ver como ahora incluso comprometen sitios web sin un atractivo obvio. Por ello presentamos las formas comunes en las que los cibercriminales utilizan los sitios web comprometidos para sus fines maliciosos y porque todos los sitios pueden ser un blanco atractivo.

Para inyectar un backdoor

Suscribirse a RSS - #Loja