vulnerabilidades

Hackeos más grandes de este 2019

A lo largo del año hemos visto muchos tipos de ataques que han puesto en riesgo la seguridad y privacidad de los usuarios. En la red corremos el riesgo de sufrir múltiples amenazas que pueden comprometer el buen funcionamiento de los sistemas. Hoy nos hacemos eco de un informe que muestra cuáles han sido los hackeos más importantes durante este 2019 que está a punto de finalizar.

Hackeos más importantes durante 2019

Crece el robo de datos personales y financieros a través de formularios online

F5 Labs ha detectado durante 2019 un total de 83 incidentes de formjacking, que en su conjunto afectaron a un total de 1,4 millones de tarjetas de crédito.

iPhone Zero Days: un nuevo spyware de altas capacidades puede monitorizar toda la vida digital de las personas

14 vulnerabilidades en iPhone han sido el objetivo de cinco cadenas de exploits (herramientas que unifican vulnerabilidades de seguridad, permitiendo al atacante penetrar en cada capa de las protecciones digitales de iOS). Estas cadenas forman parte de un ataque que ha durado años; dos de estas vulnerabilidades se trataban de Zero Days.

Descubiertas nuevas vulnerabilidades que afectan a los procesadores Intel

Se han descubierto tres nuevas vulnerabilidades que afectan a procesadores Intel y permiten realizar tres tipos de ataques de ejecución especulativa, pudiendo acceder a información privada de los usuarios. Estos ataques han sido bautizados respectivamente con los nombres ZombieLoad, RIDL y Fallout.

Suscribirse a RSS - vulnerabilidades