Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Marzo 2016

Este resumen del boletín enumera 13 boletines de seguridad publicados para marzo de 2016. En la publicación se definen 5 boletines con un nivel de gravedad "critico", y 8 boletines con un nivel de gravedad "importante", resolviendo un total de 44 vulnerabilidades. Las mismas que podrían permitir la ejecución remota de código, elevación de privilegios, etc. en los sistemas no actualizados.

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

También y como cada mes, está disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado. Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe en equipos con Windows instalado y ayuda a eliminarlas.

Como siempre, insistimos en la importancia de mantener el sistema operativo y los programas actualizados, por tanto, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

Más Información: Microsoft 

Fuente: Unaaldia - Hispasec

Servicios: