Microsoft republica actualización por problemas en Windows 7 y Windows Server 2008

No es la primera vez que Microsoft se ve obligada a republicar una de las actualizaciones publicadas dentro de su conjunto de boletines de seguridad. En esta ocasión los problemas se han dado con el boletín MS15-115 en sistemas Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Microsoft ha anunciado la revisión de la actualización 3097877 para Windows 7 y Windows Server 2008 perteneciente al boletín MS15-115, publicado el pasado martes. Este boletín estaba calificado como "crítico" y solucionaba siete vulnerabilidades en todas las versiones de Windows relacionadas con el tratamiento de fuentes, que podrían permitir la ejecución de código remoto.

Microsoft ha indicado que republica la actualización debido a que algunos usuarios han reportado problemas con Outlook tras la instalación del parche. Según han reportado algunos usuarios Outlook se cerraba al abrir emails en html, aunque también se han reportado otro tipo de errores como pantallas negras al intentar autenticarse en el sistema y otros problemas.

Bulletin revised to inform customers that the 3097877 update for Windows 7 and Windows Server 2008 R2 has been rereleased to correct a problem with the original update that could cause some applications to quit unexpectedly.

No es la primera vez que algo similar ocurre con las actualizaciones de Microsoft,el año pasado este problema se dio en varias ocasiones. Aunque la compañía establece grandes controles antes de publicar un parche, resulta complejo evaluar una actualización en todas las posibles configuraciones, idiomas, versiones, etc. Esperamos, por la tranquilidad de todos, que este tipo de problemas no se vuelvan a repetir.

Fuente: Una Al Día - Hispasec

Más Información: