DISI 2012 - BRASIL

El Día Internacional de Seguridad en Informática (DISI) es realizado desde 2005 por la Red Nacional de Enseñanza e Investigación (RNP), por medio de su Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CAIS).

El evento, realizado anualmente en una capital brasileña, reúne especialistas en el tema para compartir sus conocimientos y así educar y concientizar usuarios de Internet sobre seguridad en ambientes informáticos.

El DISI 2012 se lo realizó el día 29 de Agosto en el Hotel Jaraguá, en la ciudad de São Paulo (SP). Para cada edición del evento la organización elige un tema para conducir las actividades del DISI. Este año, las discusiones se llevarón a cabo en el tema “Privacidad de datos: ¿Qué es lo que compartes?”.

Entre las actividades de concientización especialmente preparadas para el DISI están la realización de palestras sobre seguridad, la distribución de material didáctico de concientización y el fomento a iniciativas que promuevan el tema seguridad en informática.

Las presentaciones son gratuitas, abiertas al público mediante inscripción y también serán transmitidas en tiempo real a través del sitio oficial del evento.

Página del evento: DISI 2012

Información CAIS

Eventos CSIRT: