Boletines

Páginas Web falsas, difundiendo Adware

Se han suplantado sitios web de herramientas habituales.

Resumen del Boletín de Seguridad de Microsoft de Marzo 2016

Este resumen del boletín enumera 13 boletines de seguridad publicados para marzo de 2016. En la publicación se definen 5 boletines con un nivel de gravedad "critico", y 8 boletines con un nivel de gravedad "importante", resolviendo un total de 44 vulnerabilidades.

Corregidas más de 60 vulnerabilidades en Apple TV

Apple ha publicado una actualización para su televisión (a la versión Apple TV 7.2.1) de tercera generación, que soluciona 61 vulnerabilidades, incluyendo fallos que podrían permitir la ejecución de código, la obtención de información sensible o denegaciones de servicio.

Boletín de seguridad crítico para Drupal

El equipo de seguridad de Drupal ha publicado el primer boletín de seguridad del año. Calificado como crítico, obteniendo una puntuación de 15 en su escala de riesgo de seguridad de un máximo de 25. Han solucionado un total de diez vulnerabilidades.

Vulnerabilidades en Ruby on Rails

Se han publicado las versiones Rails 5.0.0.beta1.1, 4.2.5.14.1.14.1 y 3.2.22.1 de Ruby on Rails, que corrigen nueve vulnerabilidades que podría permitir a atacantes remotos evitar restricciones de seguridad, conseguir información sensible, construir ataques de cross-site scripting o provocar condiciones de denegación de servicio.

Páginas

Suscribirse a RSS - Boletines